Testimonios

Espectacular siempre toda su comida para llevar. Contraté el servicio de catering además para un cumpleaños y se superaron si cabe. Muy buena atención por parte de Emma, dándote la tranquilidad de que todo iba a salir perfecto, y así fue, todos los invitados disfrutaron del riquísimo menú.

Patricia Reyes, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Buen servicio y trato diligente. Repetiremos, sin duda. Agradecerle a Emma su buenhacer en la administración y la atención depositada en nosotras.

Cleia Montesdeoca, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Excelente! Tanto la atención personal como la comida! Organicé una reunión de 35 personas y Emma estuvo disponible y atenta en todo momento...nunca había visto mis amigos comer tanto! Todo buenísimo, todo un acierto!!

Capricci della Marchesa, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"Quiero felicitar y dar las gracias a Emma y a su equipo de La Cocotte, ya que después de algunas búsquedas en internet de diferentes catering para nuestra boda y sin conocer ni probar su comida confiamos en ellas para que fueran los responsables del menú de nuestra celebración. Y fue todo un acierto ... quedamos muy satisfechos y contentos con la comida. Felicidades 101% Recomiendo totalmente. AAA+++"

Lidia Reviriego Pulido, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️