Menús de Catering

¡Nos encanta una fiesta! Hay muchas razones para reunirse con familia y amigos y todo se celebra mejor con un buen plato de comida. Si estás organizando un Bautizo o una Comunión, una comida en el campo, un Cumpleaños o incluso una Boda, tenemos el menú perfecto para ti.

Ofrecemos menús presentados en bandejas de un solo uso listos para servir estilo buffet donde cada invitado se sirve.  

Las bandejas son grandes y las preparamos por plato y no por persona.  

Puedes venir a recoger las bandejas tú mismo de nuestro local en la Calle León y Castillo 48 o te las podemos enviar al lugar del evento por un suplemento. 

 

Si prefieres, puedes pasar la comida a tu vajilla.  En las fotos te damos ideas de presentación. 

Los siguientes menús se pueden pedir online. Disponemos de un sistema de franjas horarias para la recogida en nuestra sede de León y Castillo, 48 LPGC o podemos entregarlo directamente en tu domicilio o en el lugar del evento.

menú clásico

Menú estupendo a precio asequible.

Un menú para un almuerzo o cena con platos típicos que caen bien a todos los gustos y edades.

Perfecto para celebraciones grandes y excursiones.

menú buffet mixto

El menú idóneo para crear un ambiente dinámico e informal en tu evento.  Todos los platos se pueden comer con la mano resultando en una experiencia muy social, alegre y por supuesto llena de sabores ricos.  Perfecto tanto para fiestas en casa y también tiene mucho éxito en las comidas de empresa.

menú fiesta

Una opción ideal para celebrar un día especial.

Diseñado para darles a tus invitados una cena o almuerzo  elegante y completa pero con la comodidad para ti y ellos que todo se puede comer de pie con tenedor y plato sin necesidad de cuchillo o mesa para apoyarse.  Incluso la carne viene cortada en lonchas muy finitas.

menú fiesta con canapés

Una alternativa a nuestro Menú Fiesta con la opción de ir abriendo boca con unos deliciosos canapés.  Si buscas una opción perfecta para celebrar un día especial, este menú es justo lo que necesitas. Se trata de una propuesta diseñada para ofrecer a tus invitados una cena o almuerzo sofisticado y completo, pero con la comodidad de poder degustar todos los platos de pie, con tan solo un tenedor y un plato en la mano.