ASESORAMIENTO CON PASIÓN, DEDICACIÓN Y EXCELENCIA

Tu evento estará en las mejores manos
¡Bienvenido! Si estás buscando un servicio más personalizado, estás en el lugar correcto. Nuestro equipo valora la atención al detalle y está dedicado a crear una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. Trabajamos de cerca contigo para entender tus necesidades, preferencias y requisitos dietéticos.
Nuestros menús están cuidadosamente diseñados utilizando ingredientes frescos y de alta calidad con una presentación espectacular. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional y asegurarnos de que cada detalle esté cuidado.

¿Por qué elegirnos?

  • Comidas exquisitas que encantarán y sorprenderán a tus invitados.
  • Atención al detalle que inspirará confianza total.
  • 37 años organizando comida para fiestas, bodas, comuniones y bautizos en Gran Canaria.
  • Cientos de clientes que repiten una y otra vez.
  • Decenas de reseñas de 5 estrellas que dan fe de clientes encantados.

te ayudamos

La organización de un evento puede ser agobiante. Lleva mucho tiempo y surgen mil preguntas. ¿Cuánta comida pongo por persona? ¿Cuánto tiempo se mantendrá caliente la comida? ¿Es mejor un buffet de pie o sentado? ¿Cuánta bebida pongo? La lista es interminable.
Ahí es donde entramos nosotros. Además de ofrecer la posibilidad de pedir todo online, ofrecemos consultas personales para asegurarte de que todo salga bien. Durante casi 40 años hemos ayudado a nuestros clientes a organizar miles de eventos. Llámanos y quédate tranquilo. 

1

Ponte en contacto y te ayudamos a elegir el menú perfecto.

2

¿Quieres bebidas, un kit de menaje, carteles o transporte? También te lo podemos poner.

3

Te calculamos la cantidad que necesitas de cada cosa y te pasamos presupuesto.

4

El día de la celebración nuestros cocineros lo preparan todo fresco.

5

Dependiendo de tus necesidades te presentamos la comida de la forma más bonita y práctica para ti ya sea en bandejas de presentación listas para la mesa o en caja térmica para ir de excursión.

6

Tú disfrutas de una fiesta bonita con tiempo para ti y tus invitados – anfitrión total. Y todo sin pasar por la cocina y nada de fregar.

Testimonios

Espectacular siempre toda su comida para llevar. Contraté el servicio de catering además para un cumpleaños y se superaron si cabe. Muy buena atención por parte de Emma, dándote la tranquilidad de que todo iba a salir perfecto, y así fue, todos los invitados disfrutaron del riquísimo menú.

Patricia Reyes, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Buen servicio y trato diligente. Repetiremos, sin duda. Agradecerle a Emma su buenhacer en la administración y la atención depositada en nosotras.

Cleia Montesdeoca, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Excelente! Tanto la atención personal como la comida! Organicé una reunión de 35 personas y Emma estuvo disponible y atenta en todo momento...nunca había visto mis amigos comer tanto! Todo buenísimo, todo un acierto!!

Capricci della Marchesa, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"Quiero felicitar y dar las gracias a Emma y a su equipo de La Cocotte, ya que después de algunas búsquedas en internet de diferentes catering para nuestra boda y sin conocer ni probar su comida confiamos en ellas para que fueran los responsables del menú de nuestra celebración. Y fue todo un acierto ... quedamos muy satisfechos y contentos con la comida. Felicidades 101% Recomiendo totalmente. AAA+++"

Lidia Reviriego Pulido, Reseñas de Google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¿QUIERES PEDIR PRESUPUESTO O PREGUNTARNOS ALGO?